Instituciones: Nuevas veredas en la Escuela Primaria

La obra se realizó sobre las calles Mitre y Alberdi, ya que con los nuevos protocolos se utilizan todos los ingresos a la institución.

A partir de los protocolos dispuestos por el Ministerio de Educación de Santa Fe, las escuelas tuvieron que adaptar sus edificios para garantizar un ingreso y egreso seguro, sin la acumulación de personas. En ese sentido, la Comuna de Piamonte solicitó a la Directora de la Escuela Primaria N°278 Manuel Belgrano la autorización para realizar nuevamente las veredas sobre las calles Mitre y Alberdi.

La obra se llevó a cabo teniendo en cuenta que las condiciones para transitarlas no eran las mejores y con dichos protocolos resulta imprescindible que se utilicen todas las entradas a la institución educativa (dos sobre Avenida Julián de Bustinza, una sobre calle Mitre y una sobre calle Alberdi). Cabe destacar que la Comuna ya había realizado hace dos años la vereda en el ingreso principal.

De esta manera, cuando se levanten las restricciones dispuestas por el Gobierno de Santa Fe en cuanto a la suspensión de la presencialidad escolar, tanto docentes, no docentes, alumnos y padres podrán transitar con mayor seguridad los perímetros de la escuela.

Por otra parte, del mismo modo se construirá la vereda del Jardín de Infantes N°125 Rosario Vera Peñaloza sobre la calle San Martín.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s