La Comuna de Piamonte entregó barbijos a las escuelas locales

Se trata de los dispositivos diseñados por el Conicet. El objetivo es contribuir a la seguridad de las instituciones.

Entrega en la Escuela Primaria.

Hace algunos días, el presidente comunal Carlos Bongiovanni estuvo entregando barbijos a las instituciones educativas de nuestra localidad. Se trata de los dispositivos Atom Protect ─que cuentan con tecnología desarrollada por el Conicet─ y que son muy efectivos para utilizar en estos espacios de gran circulación, como son las escuelas.

Los barbijos están confeccionados con telas diseñadas para prevenir la dispersión del virus por parte de la persona que los usa, como así también proteger al usuario de otros aerosoles, según lo que explican desde el Conicet.

A pesar de regir, en este momento, disposiciones restrictivas nacionales, que suspenden la presencialidad en las escuelas, el objetivo es tratar de que sean lugares cuidados, con protocolos y medidas de seguridad tanto para docentes como para personal no docente y alumnos.

Las instituciones a las que fueron entregados son: Escuela Primaria N° 278 Manuel Belgrano, Escuela Jardín N° 125 Rosario Vera Peñaloza, EESOPI N° 8103 José Manuel Estrada, Escuela Taller N° 166 José Hernández, el Cecla N°6696 y Escuela Rural N°793 Campo Las Mellizas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s