La Comuna de Piamonte entregó presentes a las enfermeras del Samco

Esta mañana el presidente comunal Carlos Bongiovanni estuvo entregando presentes al personal y enfermeras del Samco local que están llevando a cabo la vacunación contra la Covid-19 en nuestra localidad. El objetivo es agradecerles por la labor que están realizando, teniendo en cuenta el contexto que estamos atravesando.

Es importante recordar que la primera partida de vacunas arribó a Piamonte en febrero pasado y desde allí se continúa trabajando en el plan de inoculación que se viene impulsando a nivel nacional y gestionando provincialmente por el Ministerio de Salud del Gobierno de Santa Fe.

Para quienes todavía no se inscribieron y quieran hacerlo, deben acceder a: https://www.santafe.gob.ar/santafevacunacovid/inicio

Para quienes ya lo hayan hecho y necesiten declarar una patología de riesgo deberán ingresar en dicho link con DNI y número de trámite y se habilitará la edición del formulario.

Importante: Es el único canal de inscripción y el turno llegará a través del correo electrónico o mediante mensaje de texto según se haya indicado en el formulario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s