Coronavirus: El Presidente Comunal se reunió de manera virtual con el Gobernador

El encuentro tuvo como objetivo el análisis y unificación de acciones frente a la segunda ola de Covid-19 y la circulación de nuevas cepas.

El presidente comunal Carlos Bongiovanni estuve presente ayer en una reunión virtual convocada por el gobernador Omar Perotti, al que acompañaron la ministra de Salud, Sonia Martorano, y el ministro de Gestión Pública, Marcos Corach. Allí se analizó la situación respecto al Covid-19 en el territorio provincial y se unificaron acciones junto a demás intendentes y presidentes comunales.

Por su parte, las autoridades de la Provincia solicitaron a los jefes territoriales “multiplicar los esfuerzos de prevención y redoblar el compromiso y la responsabilidad frente a la segunda ola del virus, para evitar la posibilidad de volver a las restricciones y tener que tomar medidas drásticas”.

Durante el encuentro, también dialogaron acerca de las nuevas cepas que circulan en el territorio provincial y la llegada de más vacunas en los próximos días.

En ese sentido, la Comuna de Piamonte pide a la población continuar con las medidas preventivas: uso correcto del barbijo -cubriendo boca, nariz y mentón-, distanciamiento social y lavado frecuente de manos. Además, ante la llegada de temperaturas más bajas, continuar con la ventilación de ambientes cerrados y evitar las aglomeraciones en los mismos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s