La Comuna de Piamonte firmó un convenio para obras de pavimentación y ripiado de calles

El acuerdo se realizó mediante un programa provincial con el que se adquirirán los materiales por más de 4 millones de pesos, mientras que la ejecución estará a cargo de la Comuna.

El Presidente Comunal duruante la videoconferencia.

El pasado viernes 19 de marzo, el presidente comunal Carlos Bongiovanni participó de una videoconferencia con el fin de firmar convenios para la realización de obras en la localidad. En la reunión virtual estuvieron presentes el ministro de Economía de Santa Fe, Walter Agosto; y el ministro de Gestión Pública, Marcos Corach.

En octubre pasado, la Comuna de Piamonte había solicitado financiamiento para la adquisición de materiales y, finalmente, este viernes fue aprobado por el Programa Municipal de Inversiones (Promudi), dentro del denominado Programa de mejoramiento vial y obras complementarias, del Gobierno de Santa Fe.

En ese marco, se llevarán a cabo obras de entubado, cordón cuneta y pavimento rígido de hormigón en calles de nuestra localidad. Para ello, se prevé un presupuesto de más de 4 millones de pesos, solo para la compra de insumos. Mientras que la ejecución quedará a cargo de la Comuna de Piamonte, a través de la mano de obra, equipos y herramientas.

De esta manera, “se pavimentará la calle San Lorenzo entre Sargento Cabral y Urquiza; se realizará cordón cuneta y ripiado en Sargento Cabral entre 9 de Julio y Ameghino y desde Sargento Cabral hasta Urquiza. Mientras que frente al campo de deportes del Nuevo Club Atlético Piamonte se repararán las cunetas con tubos y cámaras de inspección”, explicó Bongiovanni.

Con esta obra se mejorarán los desagües y transitabilidad en diversas calles de la localidad, especialmente en el acceso al Club, lugar donde se desarrollan muchas actividades y, por ende, con gran frecuencia de vehículos y personas.

Las calles en las que se ralizarán las obras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s