Se designaron los delegados del Comité de Cuenca para Piamonte

La reunión se realizó ayer en el Centro Cultural Comunal, a la que asistieron productores contribuyentes y representantes de la Comuna de Piamonte.

Como estaba previsto, ayer se realizó la asamblea de contribuyentes del Comité de la Subcuenca Cañada Carrizales. La misma se dio en el marco del cronograma de reuniones previsto por la institución, en todas las localidades que lo conforman. La cita tuvo lugar en el Centro Cultural Comunal de nuestra localidad y el objetivo fue designar a los nuevos delegados titulares y suplentes para representar al distrito Piamonte.

Es así que, a través de una ordenanza, la Comuna de Piamonte estableció a Carlos Bongiovanni y Juan Francisco Motta, como delegados titulares; y Federico Bertolé y Esteban Bianciotto, como suplentes. Mientras que por parte de los productores quienes integrarán la directiva del Comité serán: Rogelio Striglio e Iván Carignano, como titulares; y Hugo Astegiano y José María Mana, como suplentes.

Cabe destacar que dicha cuenca comprende seis canales troncales: Canal Biolatto, Canal Bergero, Canal 446, Canal Traill Sur, Canal Traill Norte y Canal Piaggio, lo que implica una gran área de influencia en diversas localidades, por lo que cada una de ellas designa representantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s