La Provincia financiará la obra de culminación de la Guardería

La Comuna de Piamonte recibirá los fondos que permitirán finalizar la obra comenzada en 2018.

Proyecto Guardería Colorín Colorado

A través de un convenio con el Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat y el Ministerio de Economía, dependientes del Gobierno de Santa Fe, la Comuna de Piamonte recibirá un millón de pesos para finalizar la obra de la Guardería Colorín Colorado.

La misma se había comenzado a construir a finales de 2018, en uno de los laterales del edificio de la Sala-Cine Leandro Tallano. Por ese entonces, Carlos Bongiovanni había expresado: “Al construir una nueva sala, se recuperará lo que es el hall de entrada al Cine, que es un lugar para reunirnos, que van a estar los aires acondicionado frío-calor, es decir, va a ser un lugar para una reunión. También para todo el pueblo que la quiera usar para algún evento cultural esté a disposición. Es decir, una sala más que vamos a reciclar y que vamos a lograr que esté en función para la localidad”.

Así se encuentra actualmente.

En ese sentido, la obra había tenido sus avances, ya que se pudo construir la estructura y la platea, según lo explicado por la arquitecta Jimena Pasquarella. Esta etapa se había llevado a cabo con el Ministerio de Obras Públicas del anterior gobierno provincial. Finalmente, los actuales titulares de las carteras, Silvina Frana y Walter Agosto, dieron luz verde para la finalización del edificio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s