La Policía local recibió un nuevo móvil

Se dio en el marco del plan de equipamiento impulsado por el Ministerio de Seguridad provincial. Se trata de una camioneta VW Amarok que reemplazará a la anterior.

Desde el Ministerio de Seguridad de Santa Fe se vienen entregando vehículos a toda la Policía provincial. Es así que ayer, miércoles 20 de enero, llegó a la Comisaría de Piamonte una nueva unidad móvil. Estuvieron presentes el presidente comunal, Carlos Bongiovanni; el jefe de la Unidad Regional XVIII, José Luis Molineris; y el subinspector jefe de la Comisaría Sexta, Marcelo Gorosito. Además, acompañaron miembros de la cooperadora de la institución.

En primer lugar, Molineris explicó que “el Departamento fue uno de los últimos por un tema en el equipo de comunicación de los móviles”, ya que los vehículos se encontraban a disposición, en la Jefatura, “a la espera de conectarles unas antenas, unos detalles que faltaban”.

“Hoy empezamos las entregas acá en el Departamento. Ayer las repartimos: una fue a la ciudad de Sastre, otra a la ciudad de San Jorge, otra a la ciudad de El Trébol y esta acá en Piamonte. Son cuatro por ahora y esperamos que el día de mañana vengan más”, detalló Molineris. En cuanto a la cantidad de vehículos disponibles a nivel departamental, dijo que con estas incorporaciones se podrán tener disponibles para otras localidades que los necesitan.

En ese sentido, Gorosito explicó que en Piamonte quedarán nuevamente dos móviles, ya que la anterior camioneta ─una Chevrolet S10─ quedó a disposición de la Jefatura. Por este motivo, la Comisaría Sexta contará con un auto ─VW Voyage─ y con la nueva incorporación, una VW Amarok. Ambos están equipados con todo lo necesario para comunicación, controles y traslado de detenidos.

Por su parte, el Presidente Comunal agradeció la presencia del Jefe de la Unidad Regional XVIII, como así también a la Senadora departamental y al Ministerio de Seguridad por continuar con el equipamiento de la institución. También, celebró la gestión de Gorosito junto a la cooperadora. En ese sentido, instó a la población a sumarse a la misma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s