Iluminación y juegos en las plazas de la localidad

Se colocaron luces, se abrieron nuevos espacios y reacondicionaron otros. De esta manera, todos los barrios de Piamonte cuentan con un parque.

Nuevo sector en la Plaza San Martín.

Durante 2020 la Comuna de Piamonte estuvo trabajando en los parques y paseos de la localidad. No solo se adquirieron herramientas para el mantenimiento de estos espacios sino también que se restauraron e incorporaron juegos. De esta manera, cada familia tiene en cercanía un lugar para el esparcimiento y la diversión.

Espacio de juegos en el Parque de la Familia.

Cabe destacar que, a partir de la situación de pandemia que atravesamos, para los festejos del Día del Niño, la Comuna de Piamonte entregó juegos y material didáctico a diferentes instituciones, como así también se crearon nuevos espacios: un sector de la Plaza San Martín y otro en el Parque de la Familia.

Restauración de juegos en la Plazoleta del Centenario.

También, en 2017, en la plaza principal se sumaron otros juegos y se cambiaron aquellos que habían quedado obsoletos. En ese sentido, también se incorporaron juegos inclusivos para que cada niño y niña de nuestra localidad pueda acceder a estos lugares.

Plaza en Barrio Uatre.

Además, cada uno de estos parques cuenta con iluminación para que en las noches de verano también se pueda asistir. Por otra parte, la Comuna de Piamonte continúa trabajando en otros sectores de la localidad con el fin de dejarlos acondicionados para su utilización.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s