Reforestación en diferentes sectores de la localidad

Se colocaron diversas variedades de árboles en la Plaza San Martín, Parque de la Familia, Parque Comunal Próspero Gómez y en el acceso sur.

La reforestación del arbolado público como así también de parques y plazas es uno de los planes continuos en los que trabaja la Comuna de Piamonte. Desde 2007 y hasta la actualidad se vienen adquiriendo fresnos, arbustos y plantas de ornamentación con el fin de mantener calles y espacios verdes.

En ese sentido, se estuvieron plantando árboles en diferentes sectores de la localidad, como son la Plaza San Martín, el Parque de la Familia, el Parque Comunal Próspero Gómez y en el acceso sur ─sobre la ruta 40S─. Las variedades colocadas fueron acer burgerianum, acer negundo, fresnos y álamos piramidales (cupressus), con el asesoramiento de los encargados del sector.

Cabe destacar que muchos árboles de nuestra localidad son muy longevos y, algunos de ellos, se encuentran en peligro de caída, mientras que otros se secan. De esta manera, desde la Comuna de Piamonte se reforestan esas áreas como así también se incorporan a sectores que lo requieren. El promedio anual es de 350 fresnos para arbolado público y se suman aquellos destinados a parques y paseos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s