Coronavirus: Medidas restrictivas en localidades del Departamento

Las autoridades de la zona establecieron nuevas pautas en el ingreso y egreso con el fin de evitar la propagación del virus.

El departamento San Martín ya no es ajeno al Covid-19. En algunas localidades los casos positivos siguen en aumento, mientras que en otras no se registraron aún o los focos de contagio ya fueron controlados. Sin embargo, los grupos de Protección Civil de la zona piden extremar los cuidados como así también evitar la circulación interurbana.

Por este motivo, las autoridades establecieron una serie de medidas restrictivas para cada lugar. En primer lugar, en Piamonte retornaron las actividades suspendidas luego de los primeros casos positivos: los bares estarán funcionando en su horario ya establecido, y se habilitaron las actividades religiosas y deportivas nuevamente. Por otro lado, el Parque Comunal Próspero Gómez permanece cerrado.

En cuanto a los controles de ingreso y salida a nuestra localidad, continúan hasta las 20 y suelen extenderse los fines de semana. En ese sentido, el Presidente Comunal recalcó la necesidad de ser responsables. “Le pedimos a la gente que no ponga en compromiso al personal de los controles, que lleven siempre su permiso justificando correspondientemente para circular, porque hoy no se puede viajar porque sí”, enfatizó Bongiovanni.

El Trébol: Se restringe el ingreso a solo personal de actividades esenciales.

Cañada Rosquín: Se suspenden por 14 días comedores, bares, heladerías, cafeterías y shop. Solo modalidad delivery y take away. No se podrá concurrir a espacios verdes y públicos, y se inhabilitan las actividades religiosas.

Crispi: Restricción de ingreso a bares y comedores. Se suspendieron ceremonias religiosas que impliquen la presencia de personas no residentes en la localidad, como son los bautismos.

Pueblo Casas: Está prohibido el ingreso a la localidad.

Cabe destacar que las reuniones sociales y afectivas están suspendidas en toda la provincia de Santa Fe.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s