Obras de refacción y mantenimiento en la Comisaría local

Se trata de remodelaciones en la casa como así también en el exterior del edificio. Además, a partir de la situación actual se anexó nueva tecnología.

Días atrás, la Comuna de Piamonte entregó handies para los controles.

La Comuna de Piamonte se encuentra en constante trabajo junto a las instituciones de nuestra localidad, atendiendo a las necesidades y actividades de las mismas. Por eso, a partir de las carencias planteadas por la Cooperadora y personal de la Comisaría VI, se realizaron aportes para la ejecución de obras de refacción y mantenimiento en el edificio de la Policía local. Además, colaboró en la incorporación de nueva tecnología, con el objetivo de mejorar la condiciones laborales.

En primer lugar, las obras comenzaron por el exterior, ya que arreglaron y pintaron el frente de la misma, como así también la impermiabilización del techo y la casa que se encuentra detrás. En ese sentido, una de las habitaciones fue refaccionada para ser utilizada como SUM, incorporando también nueva iluminación, mobiliario y refrigeración.

Habitación que funciona como SUM.

Por otro lado, una habitación está en reparación con placas de yeso, ya que la misma se utilizará “para recibir personal en comisión y no tener que alojarse fuera de la dependencia, además de poder ser aprovechada por personal de Justicia o afectado a las elecciones”, explicaron desde la Cooperadora.

Revestimiento con placas de yeso en ejecución.

En segunda instancia, en uno de los laterales de la casa construyeron un techo para alojar “todo material de secuestro: motos, bicicletas, entre otras cosas”, detallaron. En ese sentido, también techaron la entrada de móviles policiales “quedando cubierta de ambos lados aproximadamente de diez metros de largo por cuatro de ancho, que gracias a esto los móviles estarían totalmente al resguardo, en caso de tormentas fuertes, evitando utilizar el patio comunal”, comentaron miembros de la Cooperadora.

Vehículos secuestrados bajo techo.

En esa línea, desde la Policía destacaron el mantenimiento continuo de los móviles: camioneta y auto, para que puedan estar siempre en las mejores condiciones. Además, cabe destacar que, en el marco de la pandemia, recibieron termómetros digitales y dos equipos de comunicación ─handies VHF─ para ser utilizados en los controles diarios que se realizan.

Handies VHF

Foto de portada: Techado del lateral del edificio para guardar los móviles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s