Día del Niño: La Comuna de Piamonte entregó juegos a instituciones locales

Las escuelas rurales, jardín y primaria y el Club recibieron un aporte para entretenimiento y material didáctico.

La Comuna de Piamonte todos los años para el Día del Niño organiza diferentes festejos: juegos al aire libre, cine y otras actividades. Sin embargo, este 2020, en el contexto de la pandemia por coronavirus, la celebración no puede llevarse a cabo. Por este motivo, se entregaron juegos y material didáctico a diferentes instituciones de la localidad.

En ese sentido, el diputado provincial Juan Cruz Cándido también hizo un aporte para la compra de los mismos, a través de la gestión de Esteban Motta. En el transcurso de esta semana se fueron entregando a todos los destinatarios.

Las escuelas rurales Bernardino Rivadavia N°805 La Caledonia y Hogar Argentino N°793 Las Mellizas recibieron juguetes para los niños y niñas que asisten a cada una. Por su parte, al Jardín de Infantes N° 125 Rosario Vera Peñaloza llegaron juegos que se sumarán a los que ya se encuentran en el parque de la escuela. Mientras que la Escuela Fiscal N° 278 Manuel Belgrano seleccionó material didáctico a través de diferentes juegos de mesa. Por último, al Nuevo Club Atlético Piamonte se destinaron una serie de juegos que colocarán en el campo de deportes.

Por otro lado, la Comuna de Piamonte también ampliará los sectores de entretenimientos en las plazas y espacios verdes de la localidad para que todos los niños y niñas de los diferentes barrios tengan acceso a los mismos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s