La Comuna de Piamonte firmó un convenio con la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia

Fue a través del Ministro de Desarrollo Social provincial y prevé la aplicación de políticas públicas que garanticen los derechos universales de niños, niñas y adolescentes.

El ministro de Desarrollo Social de la provincia de Santa Fe, Danilo Capitani, estuvo la semana pasada en la ciudad de San Jorge, con el objetivo de firmar convenios con diferentes localidades del departamento, entre ellas Piamonte. Estuvo acompañado por la secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, Patricia Chialvo; la subsecretaria de dicha dependencia, Alejandra Fedele; y la senadora departamental, Cristina Berra.

En consecuencia, el presidente comunal Carlos Bongiovanni acordó la conformación de un sistema integral de promoción y protección de los derechos de la niñez, adolescencia y familia, en conjunto con la Provincia y demás municipios y comunas. Es decir, la aplicación de políticas públicas para garantizar los derechos universales de los mismos.

Cabe destacar que la Comuna de Piamonte viene trabajando, en ese sentido, a través de la misma Secretaría. En los últimos años, los convenios se fueron renovando sucesivamente con el fin de garantizar dicho objetivo, a partir del Equipo Profesional Interdisciplinario, la guardería Colorín Colorado, entre otras actividades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s