Proponen una Asociación para el Desarrollo del Departamento San Martín

La iniciativa surgió de la senadora Cristina Berra, quien sumó el apoyo del Ministerio de la Producción de Santa Fe. A partir de una reunión con intendentes y presidentes comunales se comenzó con la conformación.

El secretario de Desarrollo Territorial de Santa Fe, Fabricio Medina, junto a Iván Camats, en representación del Ministerio de la Producción provincial, estuvieron este viernes 5 de junio en el Centro Cultural Cervantes de la ciudad de El Trébol. Allí lo recibieron la senadora Cristina Berra, intendentes y presidentes comunales. El objetivo de la reunión fue para comenzar a delinear la creación de la Asociación para el Desarrollo del Departamento San Martín.

La iniciativa fue propuesta por la Senadora hace varios años pero, a principios de 2020 le presentó el proyecto al ministro Costamagna, quien se comprometió a apoyar dicha Asociación. La entidad será una herramienta para la financiación, asesoramiento y capacitación del sector productivo de la zona, permitiendo el desarrollo económico del mismo. Es así que Medina y Camats explicaron cómo funcionan las ya existentes en la provincia y cómo es el proceso de vinculación público privado.

Fuente y foto: San Jorge Virtual | Edición: Comuna de Piamonte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s