Obras: Cordón cuneta, iluminación y cloacas

Se están realizando en el sector este de Piamonte, con el objetivo de mejorar el nuevo barrio de las 12 viviendas.

La semana pasada comenzaron las obras en diversas cuadras del sector este de la localidad. Las mismas se están ejecutando a partir del programa Esfuerzo compartido para el mejoramiento barrial, perteneciente a la Secretaría de Estado del Hábitat del Gobierno de Santa Fe, cuyo funcionamiento es a través de un crédito con devolución a diez años.

En ese sentido, la Comuna de Piamonte destinó el dinero a cordones cuneta, iluminación LED y conexión a cloacas, con el objetivo de mejorar el sector de las 12 nuevas viviendas, construidas a partir de la gestión del Gobierno provincial anterior.

En consecuencia, el cordón cuneta se realizará en las calles San Lorenzo, entre Alberdi y Caseros; y Caseros, entre San Lorenzo y Laprida. Además, se colocarán columnas de alumbrado público con las respectivas luces LED. Por otro lado, la obra de cloacas será por calle Caseros desde Moreno hasta San Lorenzo y esta, desde Caseros hasta Alberdi. Los desagües cloacales tendrán posibilidad de extenderse hacia los laterales, de acuerdo a la viabilidad de la situación.

Es así que la Comuna de Piamonte sigue avanzando en el mejoramiento de todos los sectores de la localidad, con el fin de brindar a toda la población los servicios básicos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s