La Comuna de Piamonte adquirió una nueva desmalezadora

Destinada, junto al tractor comprado hace unos días, al área de parques y paseos. De esta manera, la localidad cuenta con dos herramientas más, en el marco del plan de mejoramiento y equipamiento de maquinarias. 

Desde hace unos años la Comuna de Piamonte viene implementando un plan de mejoramiento y equipamiento de maquinarias. En ese sentido, a principios de mayo se incorporó un tractor New Holland, destinado al área de parques y paseos. En esta oportunidad, se sumó una desmalezadora que se utilizará con dicho vehículo.

La herramienta cuenta con un ancho de corte de 1,80 metros. Además, “tiene chasis reforzado, con plegados para lograr mayor resistencia; patines regulables a la altura, para un corte más parejo; caja reforzada; ejes y engranajes con tratamiento térmico; transmisión cardánica con zafe de ocho resortes para protección de impactos; levante de tres puntos; y cuchillas de corte con tratamiento térmico para mayor durabilidad”, detalló el presidente comunal, Carlos Bongiovanni.

Cabe destacar que en 2018, la Comuna de Piamonte realizó la misma incorporación: un tractor y una desmalezadora con el objetivo de agilizar el trabajo en los espacios verdes de la localidad. Por este motivo, se podrán utilizar en diferentes áreas de Piamonte al mismo tiempo, realizando el mantenimiento de parques y paseos con mayor rapidez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s