Carlos Bongiovanni participó de una reunión con el Ministro de Trabajo santafesino

Fue este jueves 7 de mayo en la ciudad de San Jorge y fue convocada por la Senadora departamental. Además, estuvieron presentes intendentes, presidentes comunales, delegados sindicales y referentes de centros comerciales. 

sukerman3

El ministro de Trabajo de la Provincia de Santa Fe, Roberto Sukerman, estuvo este jueves 7 de mayo en la ciudad de San Jorge. La visita tuvo como objetivo conversar con los referentes y dirigentes políticos del departamento San Martín acerca de la situación que atraviesa el área laboral. En la misma se hizo presente el presidente comunal Carlos Bongiovanni.

Convocados por la senadora Cristina Berra, asistieron intendentes, presidentes comunales, delegados sindicales y referentes de centros de comercio. La reunión se realizó en el Complejo Cultural Municipalidad de San Jorge y allí se analizaron los cuidados sanitarios necesarios para la actividad laboral de los diversos rubros.

En ese sentido, Berra expresó: “El Ministro está ayudando a todos los departamentos, preocupado por como estamos todos. Cada reclamo que teníamos se lo hacíamos llegar y  siempre que lo llamamos tuvimos un oído abierto y una voz que nos sugería qué hacer”.

Por su parte, Sukerman dijo que el Gobernador le dio la tarea de “recorrer un departamento por día”, más allá de las reuniones virtuales que se mantuvieron en este transcurso del aislamiento. En ese sentido, hizo referencia a las situaciones particulares de los municipios y comunas: “Yo estuve en cargos municipales y sé lo que significa estar en la trinchera, sé lo que es estar en el mostrador sin  importar si es competencia de uno, de la Provincia o la Nación, por eso felicito a la Senadora, a los presidentes comunales, intendentes que son los que dan la primera respuesta, seguramente, con cada vez más competencia  y con menos recursos”.

 

Fuente y fotos: San Jorge Virtual | Edición: Comuna de Piamonte

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s