Día Internacional de los Trabajadores

Saludamos a todos los trabajadores de nuestro pueblo que se desempeñan en cualquier ámbito y que contribuyen a nuestra sociedad. En particular, saludamos a los y las que forman parte de la Comuna de Piamonte porque son quienes pujan por el avance de nuestra localidad y mantienen cada área en funcionamiento.

Y en este momento tan especial, celebramos la labor de todos  los trabajadores de la salud, que en medio de la pandemia han duplicado sus horas de asistencia hacia los demás; al igual que todas las personas cuyo trabajo es mantener la higiene y seguridad de las instituciones sanitarias.

También queremos darles ánimo a todos aquellos trabajadores y trabajadoras que continúan ejerciendo a través de la virtualidad, en sus casas o arriesgando la salud para que el país esté en funcionamiento. Del mismo modo, a quienes tuvieron que suspender su actividad y están sosteniendo, como pueden, la situación en pos de cuidarse a sí mismos y a los demás.

A quienes están desempleados y su búsqueda se vio interrumpida por la pandemia, deseamos que esto pase pronto y puedan encontrar un trabajo digno, porque es un derecho de todos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s