Se realizó una asamblea del Comité Subcuenca Cañada Carrizales

Fue en Cañada Rosquín, este 4 de marzo, donde representaron a la Comuna de Piamonte, el Presidente Comunal, el Vicepresidente y Rogelio Striglio. En la misma se trataron diversos temas como el plan de obras para este año como así también la problemática de las obras inconclusas. 

La comisión del Comité Subcuenca Cañada Carrizales llevó a cabo una reunión este 4 de marzo en la localidad de Cañada Rosquín, en la que estuvieron presentes la senadora departamental, Cristina Berra; y representantes de la Secretaría de Asuntos Hídircos del Gobierno de Santa Fe. Además, de la Comuna de Piamonte asistieron el presidente comunal, Carlos Bongiovanni; el vicepresidente, Juan Francisco Motta; y Rogelio Striglio.

Dentro de los temas conversados estuvo el balance y memoria 2019 y el plan de obras para este 2020. Por otro lado, se plantearon las obras que todavía no se llevaron a cabo. En ese sentido, la Senadora se comprometió a gestionar ante el gobierno santafesino los recursos necesarios para finalizar las obras pendientes. Cabe destacar que la planificación de las mismas debe ser en conjunto entre la Provincia, Comité, municipios y comunas.

Es importante remarcar que los productores agropecuarios realizan aportes económicos para llevar adelante ciertas acciones. Por este motivo, se puja por soluciones rápidas y eficaces a los problemas hídricos que se presentan en la región.

 

Fuente y foto: San Jorge Virtual

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s