Piamonte tuvo su noche de Carnaval

Fue el lunes 24 de febrero frente a la Plaza San Martín. La comparsa Dekebais, de la localidad de Esmerlada, fue el espectáculo central. Además, hubo diversas bandas de música. 

DSC_1142Por segundo año consecutivo Piamonte tuvo su noche de Carnaval. Al igual que en 2019, estuvieron organizados por BailArte con apoyo de la Comuna de Piamonte. En la tarde noche del lunes 24 de febrero la Plaza San Martín y la Avenida Julián de Bustinza se colmaron de personas que esperaban disfrutar de los diversos espectáculos programados.

Es así que el Carnaval comenzó con la actuación de Rodrigo Acosta, de Las Rosas, para luego dar paso al show central: la Comparsa Dekebais, de la localidad de Esmeralda, Santa Fe. Los corsos fueron las calles de la avenida donde, además, se sumaron niñas de la academia BailArte con disfraces que caracterizaban a la película Coco. 

Después del ritmo particular del Carnaval, fue el turno de Abel Solís. Ya cerca de la medianoche, Sebastián Aira y La bailadora deleitaron al público a pura cumbia santafesina. Al finalizar, se presentó la banda Buen día, de la localidad de Centeno y, finalmente, cerró la noche Camilo Ceballos, de Las Rosas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s