Actualización en el Registro Único de Producciones Primarias

Está habilitada desde el 15 de febrero y la deberán realizar todos los productores primarios santafesinos. Para este 2020 están previstas dos renovaciones más para junio y octubre. Las mismas son de carácter obligatorio. 

Captura de pantalla (314)

El Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología provincial informa que los productores primarios de la provincia de Santa Fe deberán realizar una actualización en el Registro Único de Producciones Primarias, a través de su página web, ingresando con CUIT o CUIL y la contraseña correspondiente. El trámite ya está vigente desde el 15 de febrero.

En dicha página, al ingresar, se podrán visualizar los RUPP declarados y, para renovar los datos, deberán pinchar en la opción: “Actualizar DDJJ”. En cuanto a la información personal ─física o jurídica─ y la de los establecimientos, ya se encuentra cargada, por lo que solo se tendrá que corregir en caso de que haya modificaciones. En ese sentido, si se cuenta con un nuevo establecimiento se deberá realizar un nuevo RUPP y se declarará cada uno de los datos solicitados.

En esa línea, es obligación del productor, que desarrolle su actividad primaria en territorio santafesino, cumplir con las tres actualizaciones anuales previstas para la segunda quincena de febrero, junio y octubre. Es así que la constancia actualizada de inscripción en el RUPP será solicitada en cada organismo público provincial para realizar gestiones administrativas.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s