Gran convocatoria en las jineteadas nocturnas

Se llevaron a cabo el pasado sábado 15 de febrero en el Parque Comunal Próspero Gómez donde asistieron más de mil personas. Además, el buffet y la parrilla fueron un éxito. 

WhatsApp Image 2020-02-16 at 03.11.12 (2)
Imágenes: Flavio y Blas Depetris. 

Luego de suspenderse por mal clima, el Centro Tradicionalista El Palenque tuvo su revancha y el pasado sábado 15 de febrero se realizó la Gran jineteada nocturna y bailanta chamamecera. A la tardecita noche el Parque Comunal Próspero Gómez comenzó a colmarse de jinetes y espectadores que, al final de la velada, sumaron más de mil cien personas.

Además de la jineteada y otras actividades relacionadas, actuaron Michelle Mosna y su conjunto Libertad chamamecera y Horacio Musical. Por su parte, las parrillas fueron un gran éxito, ya que se vendieron 200 kilogramos de carne asada y choripanes; mientras que el buffet también lo fue: salieron 700 empanadas como así también tortas fritas, tortas y pizzas.

Una vez más, las jineteadas de febrero fueron un éxito y, esta vez, el caluroso sábado ayudó a la asistencia y a las ventas. Por otra parte, la nueva iluminación del Parque Comunal permitió que todos puedan disfrutar de la noche.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fotos: Flavio y Blas Depetris.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s