Referentes departamentales de la UCR se reunieron con Pullaro

Fue en Carlos Pellegrini donde asistió el presidente comunal, Carlos Bongiovanni. Junto al ex ministro de Seguridad estuvieron los diputados provinciales Georgina Orciani y Juan Cruz Cándido.

EONQRaJWsAceYvt
Foto de la cuenta de Twitter de Juan Cruz Cándido.

Intendentes, presidentes comunales, concejales y referentes de la Unión Cívica Radical del departamento San Martín se reunieron este martes 14 de enero en Carlos Pellegrini, para debatir cuestiones referidas al partido y a la situación actual de la provincia. Estuvieron presentes los diputados Maximiliano Pullaro, Georgina Orciani y Juan Cruz Cándido.

En ese sentido, el ex ministro de Seguridad de Santa Fe dijo: “Estamos ayudando al partido y al Frente, para ser competitivos nuevamente. Vamos a trabajar mucho para defender a cada comuna y municipalidad que ha resultado electa, para gestionar las necesidades de cada localidad y ante el Gobierno de Santa Fe; desde mi lugar voy a recorrer todos los lugares para mejorar la calidad de vida de la gente”.

Con respecto al cambio de gobierno, Pullaro sentenció: “Lo que tuvo Perotti fue un picado de soberbia, porque primero subestimó la situación del Estado en todos los aspectos. A nosotros nos dolió mucho perder las elecciones del 17 de julio, el 18 nos reunimos de nuevo y ahí el entonces gobernador, Miguel Lifschitz, nos pidió que estemos a disposición del gobernador electo para que la provincia no se frene, así como también los planes, proyectos, programas que estén en marcha, no se frenen, por supuesto ver si el gobierno  que venía quería continuarlos o no”.

Finalmente deseó que “las cosas se puedan ordenar”, y concluyó: “Nosotros estamos para colaborar, ayudar y acompañar a la gestión. Lo principal es que la sociedad santafesina pueda estar mejor”.

 

Fuente: Portal Pellegrinense

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s