El Foro de intendentes y presidentes comunales radicales se reunió con el Gobierno provincial

El objetivo fue priorizar la economía de los municipios y comunas santafesinas, como así también cuestiones referidas a obras menores, financiamiento, Fondo Sojero y planes provinciales. 

foro-radical_web-sin-marca
Foto: Radio Amanecer.

Entre los temas en agenda se priorizaron aquellos que hacen a la salud económica de los municipios y comunas de Santa Fe.

Integrantes del Foro de Intendentes y Presidentes de comunas radicales se reunieron, días atrás en la capital santafesina, con el Secretario de Integración y Fortalecimiento Institucional dependiente del Ministerio de Gestión Pública, José Luis Freyre para conocer detalles acerca de cómo será el desarrollo, a corto y mediano plazo, de planes y programas provinciales que permiten llevar adelante iniciativas propias de cada gestión de gobierno local.

Además, trataron temas como el fondo para la construcción de obras menores; el Fondo de Financiamiento Educativo; el Plan Abre; y el Fondo Sojero.

Asimismo, los mandatarios solicitaron una pronta reunión con el Gobernador y se mostraron predispuestos a trabajar en conjunto durante los próximos 4 años.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s