Gonzalo Del Cerro entregó un aporte al Samco Piamonte

El Diputado Nacional por el bloque Juntos por el Cambio donó diez mil pesos a la institución con la que se compraron algunos elementos necesarios para la atención de pacientes. 

DSC_0483

El pasado viernes 13 de diciembre estuvo en la localidad el diputado nacional, Gonzalo Del Cerro, con el objetivo de recorrer el Samco Piamonte y conversar con las autoridades. Dicha visita se dio en el marco de la entrega de un aporte de diez mil pesos con el que se compraron dos oxímetros para adultos y uno pediátrico, un termómetro infrarrojo para oído y un biombo divisor para habitaciones compartidas.

El Diputado fue recibido por autoridades de la institución como son los doctores Melina Murano y Agustín Murature; miembros de la comisión de apoyo; profesionales del Samco; y el presidente comunal, Carlos Bongiovanni. Luego visitar las instalaciones y conversar sobre las necesidades del hospital, se dirigieron a la Comuna de Piamonte donde brindaron una conferencia de prensa.

Allí, Del Cerro, en particular, analizó la situación económica actual del país como así también sobre cuestiones referidas a Salud específicamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s