Se trata de la segunda parte de la obra de construcción de diez soluciones habitacionales. En esta oportunidad los adjudicados fueron Romina Castillo, Verónica Galeano, Catalina Benítez, Jaqueline Lescano y Gabriela Lucero.
Este lunes 9 de diciembre cinco familias más obtuvieron las llaves de su casa. Se trata de la segunda parte de la obra de construcción de diez viviendas de emergencia habitacional que se habían anunciado en diciembre de 2017. Las primeras se entregaron a finales de mayo de este año y, de esta manera, se da por concluido el proyecto. El acto de adjudicación se realizó frente a las mismas donde estuvieron presentes autoridades comunales; la diputada provincial, Lorena Ulieldín; y el director provincial de Vivienda y Urbanismo, Lucas Crivelli.
En esta oportunidad, quienes recibieron las viviendas fueron Romina Castillo, Verónica Galeano, Catalina Benítez, Jaqueline Lescano y Gabriela Lucero. Al igual que las otras construcciones cuentan con cocina comedor, una habitación y baño. Además, están preparadas para que puedan ser ampliadas y mejoradas por sus dueños.
Por su parte, el Presidente Comunal dijo que la gestión, en realidad, se hizo por veinte soluciones habitacionales pero que Piamonte está muy agradecido por estas diez y que seguirá gestionando más viviendas. En ese sentido, se dirigió a Crivelli: “Te queremos agradecer porque hemos progresado mucho y las viviendas que hemos pedido son una realidad”. Por otro lado, aseguró que se seguirá trabajando en iluminación y veredas y deseó que las familias las disfruten y le pongan “un corazón muy grande”.
Además, Crivelli dijo: “Hoy estamos acá terminando una gestión de la misma manera que la comenzamos, trabajando, trayendo soluciones, estando cerca de la gente y con la tranquilidad de que las obras son para todos los santafesinos”.