El Área de Desarrollo Social ya tiene su espacio propio

Se inauguró este jueves 5 de diciembre. Las oficinas se encuentran dentro de la Terminal de Ómnibus de Piamonte donde funcionarán el Gabinete Psicopedagógico, Niñez, Adicciones, Trabajo Social y Violencia de Género. 

DSC_0396
Placa de inauguración: Malandra, Pronotti, Ceinaro, Astegiano y Bongiovanni. 

Luego de varios años de oficinas móviles, de traslados a diversos lugares, el Área de Desarrollo Social ya tiene su propio espacio. El mismo se inauguró este jueves 5 de diciembre en la Terminal de Ómnibus de Piamonte, donde funcionarán el Gabinete Psicpedagógico y las sub áreas de Niñez, Adicciones, Trabajo Social y Violencia de Género.

En dicha Área se desempeñan la trabajadora social, Beatriz Ceirano; el piscólogo, Gustavo Pronotti y la psicopedagoga, Camila Malandra, en vinculación con otros profesionales de la localidad, según sea necesario.

Por su parte, el Presidente Comunal celebró la inauguración de este nuevo espacio ya que “era una obra necesaria porque el Área de Desarrollo Social no tenía su espacio”, y destacó la predisposición del equipo que “supo bancarse todos estos años en distintos lugares que se fueron trasladando, incómodamente muchas veces, en la Comuna, acá en la Terminal”. En ese sentido, dijo que las oficinas eran indispensables porque se trata de un espacio muy sensible como lo es “violencia de género, adicciones, niñez y todo lo que refiere hacia las ayudas sociales”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Además, Bongiovanni expresó su orgullo de poder dejar terminado el lugar a pocos días de concluir el octavo año de gestión. Y, en esa línea dijo: “Yo creo que este Gobierno del Frente Progresista ha provocado una transformación en la provincia que ojalá se pueda continuar en los años venideros”.

Finalmente, agradeció la ayuda recibida por parte del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Santa Fe; al Gobierno y la Cámara de Diputados provinciales; a la senadora departamental Cristina Berra; y a todos los que colaboraron con la obra, la arquitecta Jimena Pasquarella, personal comunal y a los vecinos de la Terminal.

DSC_0392
Frente de la Terminal de Ómnibus.
DSC_0405
Sala de espera y oficinas de Desarrollo Social. 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s