Avanza el recambio y mejorado de alumbrado público en nuestra localidad

Se colocaron luces led en Barrio AFA y Pasaje 13 de diciembre, mejorando notablemente la visibilidad. Además, continúan las obras de cordón cuneta y ripiado de calles, en esta oportunidad, en el primer sector. 

DSC_0972
Iluminación led y obra en proceso de cordón cuneta y ripiado. 

Desde 2018 la Comuna de Piamonte viene implementando un plan de recambio y mejorado en el alumbrado público. Se trata del reemplazo de la luminaria tradicional por luces led, en algunos sectores, y la colocación en otras áreas de la localidad que no contaban con buena visibilidad.

De esta manera, el plan avanza y ya diversos barrios y calles puntuales de Piamonte poseen una mejor iluminación y acceso. Tal es así, que en esta oportunidad, la obra se realizó en Barrio AFA y en el Pasaje 13 de diciembre. En este primer sector, además, se está ejecutando el cordón cuneta y ripiado de sus calles.

Cabe destacar que la Comuna de Piamonte adhirió al programa Iluminá tu provincia que prevé la financiación a las comunas y municipios para la compra de luminaria, a través de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) y el Gobierno de Santa Fe. El objetivo es reducir la contaminación y emisión de gases que producen las luces tradicionales. Además, también se adquieren con fondos propios de la Comuna de Piamonte.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s