Ulieldín: “Nuestro rol será acompañar a todos los municipios y comunas del Frente Progresista”

La diputada electa por el Frente Progresista, Cívico y Social, que asumirá en diciembre, estuvo presente en la apertura de sobres para la ampliación de cloacas en la localidad. Por eso, aprovechó para explicar cuál será su rol y cómo trabajará en beneficio de las localidades del departamento San Martín. 

DSC_0933

El 10 de diciembre próximo Lorena Ulieldín comenzará a ocupar su banca en la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe, acompañada por el actual gobernador de Santa Fe y próximo diputado, Miguel Lifschitz. Mientras tanto, las actividades siguen y se hizo presente en la apertura de sobres de licitación para la ampliación de la red de desagües cloacales en nuestra localidad.

“Estoy muy contenta de estar de nuevo en la localidad, la verdad que ya fueron varias las actividades que en estos cuatro años de gestión venimos haciendo y trabajando para Piamonte. En este caso, es un placer estar acompañando a Carlitos en la apertura de los sobres para la licitación de una obra tan importante para toda la comunidad que va a beneficiar nada más ni nada menos que a mil habitantes con 200 conexiones y eso me llena de orgullo como habitante del departamento San Martín y en este nuevo rol que voy a tener que emprender a partir del 10 de diciembre”, expresó Uleldín.

En cuanto a su próximo rol, como oposición, la diputada electa explicó: “Desde la Cámara de Diputados como Frente Progresista va a ser acompañar a todos los municipios y comunas del Frente Progrsista, ayudándolos, justamente a que se gestionen y se terminen de concretar todas las obras o todas las licitaciones que se adjudiquen y sigan su curso y así poder cumplir con lo que hoy estamos firmando”.

En cuanto a los futuros proyectos como diputada, Uleldín especificó que será “resguardar un poco más el tema de las finanzas y los recursos, cómo se administran de una administración a otra”, ya que se producen cambios de administración y de color político.

Finalmente, aclaró que se establecerá en la localidad de Carlos Pellegrini y cumplirá con sus obligaciones legislativas concurriendo a las sesiones y las reuniones de comisión. “Mi idea es trabajar fuertemente en el departamento San Martín, acompañando a todos los habitantes de las localidades del Departamento y de esta manera, instalándome en Carlos Pellegrini, es una manera de estar en cercanía con todos los habitantes”, argumentó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s