El Gobernador de Santa Fe estuvo presente en la Fiesta de la Bagna Cauda

Se realizó este domingo 28 de julio, organizada por el Grupo de apoyo del Hogar de Ancianos «Don Carlos». En esta oportunidad estuvo presente Miguel Lifschitz, gobernador de nuestra provincia. Además, hubo sorteos y la música de «Los Piovanos». 

DSC_0650.jpg
Miguel Lifschitz y Clara García junto a Carlos Bongiovanni y Anahí Correa al descender del helicóptero. 

La sexta edición de la Fiesta de la Bagna Cauda tuvo una gran particularidad: el gobernador de la Provincia de Santa Fe, Miguel Lifschitz estuvo presente compartiendo esta comida típica italiana, proveniente de la región del Piamonte. El festejo está organizado por el Grupo de apoyo del Hogar de Ancianos Don Carlos y tiene como objetivo recaudar fondos para la institución.

Pasadas las 13 del domingo 28 de julio, el helicóptero del Gobierno de Santa Fe sobrevoló nuestra localidad para, luego, aterrizar en el Campo comunal Próspero Gómez. Desde allí, el Gobernador descendió con la diputada provincial, Clara García y parte de su equipo. Mientras que en el Centro Juvenil Agrario Falucho lo esperaban el ministro de Economía de Santa Fe, Gonzalo Saglione ─oriundo de Piamonte─; la diputada provincial electa, Lorena Ulieldín; autoridades de la localidad y de la región.

Luego del almuerzo, el presidente comunal, Carlos Bongiovanni le entregó al Gobernador la resolución que lo declara Húesped de Honor. Por otra parte, se dirigió a los presentes recordando la gestión de Lifschitz en relación a las numerosas obras que se ejecutaron en los municipios y comunas como la de Piamonte en particular. Además, destacó la importancia de apoyar a las instituciones y, en este caso especial, al Hogar de Ancianos por su relevancia en el futuro de las personas, es decir, como espacio que, seguramente albergará, en el futuro, a diversos adultos de hoy.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por su parte, el Gobernador resaltó: “En estos cuatro años de gestión tengo que agradecer que me han permitido conocer muchísima gente, instituciones, empresas, productores y personas que trabajan silenciosamente y que hace cosas muy buenas en la provincia, donde hay permanentemente nuevas iniciativas. Hay proyectos que están en marcha, que van naciendo, que van creciendo. A veces, las soluciones no son tan fáciles como parece, pero no les quepa duda que hemos puesto todo el empeño y esfuerzo para lograr que las obras se pudieran concretar y avanzar todo lo posible”.

“Nosotros, desde el gobierno provincial, hemos tratado de estar presentes, en todo el territorio, en cada pueblo, en cada ciudad, por pequeña que sea. Yo he llegado a pueblos muy pequeños, de 300 o 400 habitantes. Hemos tratado de estar allí porque entendemos que en cada lugar donde viven santafesinos, en cada comunidad, hay futuro, hay esfuerzo, hay trabajo y hay producción. Esa producción que tiene Santa Fe, que nos permite ser la segunda provincia en ingresos brutos, segunda en exportaciones, una economía que se destaca, como dice nuestro ministro de Economía. Esto tiene que ver mucho con estas localidades del interior de la provincia”, recordó Lifschitz.

Finalmente, la Fiesta de la Bagna Cauda siguió su curso con sorteos para los presentes y con la música del grupo folklórico Los Piovanos, provenientes de Villa del Rosario, Córdoba.

Un comentario

  1. ¡Felicitaciones!!!
    Clara García, mi profesora de Impuestos I en la Facultad de Ciencias Económicas de Rosario, cuando la vi sabía que la conocía…
    Luego leí su nombre y asocié. ¡Cuanto Recuerdo, muy buena docente!.
    Saludos a Todos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s