Se realizó la jornada de Encuentros en tu plaza

Se trata de un programa que depende del Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de Santa Fe que posee juegos y actividades en el espacio público. Está destinado a toda la comunidad con el objetivo de construir un espacio de encuentro.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Para las Fiestas Patronales estaba programada la actividad Encuentros en tu plaza ─que proviene del Gobierno de Santa Fe─ pero que tuvo que suspenderse a causa del clima. La fecha fue reprogramada para este martes 25 de junio donde niños, niñas y adultos pudieron disfrutar de las propuestas que tiene el programa.

El objetivo de esta jornada, que se lleva adelante en municipios y comunas santafesinas, es el de “brindar un espacio de participación deportiva y recreativa en el espacio público”, en especial en las plazas, explican desde el Ministerio de Desarrollo Social.

Además, se propone “construir un espacio de encuentro comunitario donde el deporte y el juego sean la excusa para el cruce intergeneracional, la participación de diferentes instituciones de las comunas, la diversión y la práctica de actividades físicas y deportivas”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s