La Comuna de Piamonte recibirá 500 mil pesos para alumbrado público

La nueva iluminación led será colocada en los accesos al Cecla N° 6694 y al Nuevo Club Atlético y Deportivo Piamonte. El objetivo no solo es mejorar la visibilidad en dos instituciones donde se dictan actividades por la noche, sino también reforzar la seguridad de los ciudadanos. 

WhatsApp Image 2019-01-05 at 11.18.22
Foto: Blas Depetris

A través del Programa de infraestructura para la seguridad vial en gobiernos locales, que depende del Gobierno de Santa Fe, la Comuna de Piamonte presentó un proyecto denominado Mejoramiento de alumbrado público. Por este motivo, el Ministerio de Seguridad de Santa Fe le otorgará a la localidad 500 mil pesos para la colocación de nueva iluminación led. La obra será en los accesos al Cecla N° 6694 y al Nuevo Club Atlético y Deportivo Piamonte.

El programa provincial fue creado a partir del Decreto N° 3155/18 que tiene como objetivo “mejorar la circulación vial, mediante obras de infraestructura y/o intervenciones en la traza urbana; disminuir los índices de siniestralidad; promover la movilidad de los peatones y ciclistas”, entre otras cosas.

De esta manera, el proyecto presentado por la comuna local busca mejorar el alumbrado público en el acceso a dos instituciones de la localidad donde concurren gran cantidad de personas durante la tarde noche. Además, se fundamentó dicha planificación teniendo en cuenta algunos “hechos delictivos que generaron preocupación en la población”.

Es así que las nuevas cuadras de luces led se sumarán a las que ya se vienen colocando en diversas calles de la localidad. El plan es que Piamonte tenga un alumbrado led en su totalidad.

El antes y el después de una de las calles de la localidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s