La Comuna de Piamonte adquirió nuevos contenedores

Están destinados a la recolección de residuos y facilitarán el trabajo, ya que cuentan con muñones para ser levantados por el camión recolector y compactar los desechos. Estarán colocados en diferentes puntos estratégicos de la localidad. 

Esta mañana llegaron a la Comuna de Piamonte diez nuevos contenedores para depositar residuos. Los mismos fueron adquiridos a través de fondos propios, invirtiendo alrededor de 95 mil pesos.

Estos contenedores serán colocados en diferentes puntos de la localidad con el fin de facilitar la recolección de residuos. De esta manera, el camión recolector podrá volcar la basura directamente, ya que cuenta con muñones laterales que permiten el depósito en la parte trasera del mismo, de forma automática.

Este sistema es posible gracias a que la Comuna de Piamonte sumó, a fines de 2018, un camión para recolección de residuos con caja compactadora. En esa oportunidad, la adquisición había sido mediante el programa Equipar Santa Fe, que tiene como objetivo financiar a las comunas y municipios de la provincia para que puedan acceder a nuevas maquinarias.

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s