Trámite para la Emergencia Agropecuaria 2019

La página web del Gobierno de Santa Fe ya dio a conocer los requisitos para realizar el trámite online para la Emergencia Agropecuaria 2019. El mismo todavía no está disponible pero se encuentran a disposición los formularios e instructivos para los requisitos. 

farewell

 

A través del Decreto Provincial N° 0285/2019 y el Decreto N° 0047/19 la Provincia declara en “en situación de Emergencia y/o Desastre Agropecuario desde el 1° de enero de 2019 hasta el 31 de diciembre de 2019 a todas las explotaciones agropecuarias, afectadas por excesos de precipitaciones, anegamientos temporarios, desbordes de ríos y arroyos”. En ese sentido, el departamento San Martín es uno de los afectados, cuyas localidades son: Piamonte, Carlos Pellegrini y María Susana.

Destinatario/s:

Productores agropecuarios cuyas explotaciones estén ubicadas en las zonas detalladas en los Decretos Provinciales N° 047/2019 y N° 0285/2019 que se encuentren inscriptos en Registro Único de Producción Primaria (RUPP).

¿Qué necesito para realizarlo?

El Productor agropecuario deberá presentar:

  • Declaración Jurada de Emergencia Agropecuaria por distrito y se presentara de forma online.
  • Copia del contrato correspondiente (arrendamiento/aparcería/comodato/pastaje/otros)
  • RUPP en el distrito que va a presentar la declaración jurada de Emergencia Agropecuaria

¿Cuánto cuesta?

Gratuito.

¿Dónde se realiza?

Trámite online

En función del trámite que Ud. desee gestionar ante la Administración Pública en referencia a la Emergencia Agropecuaria deberá ingresar a los siguientes link.

  • Productores agropecuarios (a excepción de apicultores) que quieran realizar su trámite por primera vez en el marco de los decretos N° 047/19 y N° 0285/19: www.santafe.gob.ar/emergencia-agro/
  • Productores agropecuarios que posean el trámite iniciado de forma online en el marco del Decreto N° 047/19 y quieran realizar algún tipo subsanación o consulta del trámite.: autogestion.santafe.gob.ar
  • Productores apícolas que quieran realizar su trámite por primera vez en el marco de los Decretos N° 047/19 y 0285/19. A la brevedad estará disponible.

 

Para más información ingresar a: https://bit.ly/2sRBVQr

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s