Nueva fecha para el Censo Nacional Agropecuario

Se extenderá hasta el 31 de marzo de 2019 y el censista será Santiago Ceballos. Comunicate al 03471-15518868 para acordar tu visita. 

Folleto-CNA-2018-001

El Censo Nacional Agropecuario (CNA) 2018 estaba estipulado entre septiembre y noviembre del año pasado, pero se extenderá hasta el 31 de marzo de 2019, inclusive. Por otro lado, se realizó un recambio de censista, de este último tramo se encargará Santiago Ceballos (Tel: 03471-15518868).

El CNA está impulsado por el Instituto Provincial de Estadísticas y Censos (Ipec) y el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (Indec). Este último recavará los datos respecto a las explotaciones agropecuarias que existen en nuestro país. De esta manera, se dará “respuesta a una creciente demanda de datos sobre la actividad agropecuaria y forestal”, explica el folleto informativo, y continúa: “Con el mismo se podrán obtener datos actualizados para el diseño e implementación de políticas públicas, fortalecer la competitividad del sector privado, mejorar el conocimiento de la sociedad sobre el sector y compatibilizar las estadísticas agropecuarias argentinas con parámetros internacionales”.

Si querés saber más sobre el Censo Nacional Agropecuario, ingresá acá: https://comunadepiamonte.com/2018/09/26/censo-nacional-agropecuario-2018-datos-para-tener-en-cuenta/ 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s