La Comuna de Piamonte recibió aportes para arbolado público

Se trata de dinero no reintegrable que será destinado a la ampliación y recambio de ejemplares para el arbolado público. La entrega se realizó el pasado miércoles 23 de enero en Carlos Pellegrini con la presencia del Ministro de Medio Ambiente.50437941_1999412230094430_463911606758146048_n

En el marco del programa Para cada santafesino un árbol ─impulsado por el Gobierno de Santa Fe─ es que el presidente comunal Carlos Bongiovanni asistió a un acto realizado el pasado miércoles 23 de enero en Carlos Pellegrini. Al mismo asistió el ministro de Medio Ambiente Jacinto Speranza, quien entregó aportes no re integrables para la compra de ejemplares para repoblar el arbolado público.

Este programa se viene implementando desde 2011 a través del Decreto N°0715 “para destacar la importancia del arbolado público para la calidad de vida de los ciudadanos, a través de los numerosos servicios que contribuyen a mejorar las condiciones ambientales que median en la relación que la sociedad establece con su entorno”, explican desde el Gobierno de Santa Fe.

Es así que el dinero entregado la semana pasada será destinado a ampliar y reforestar el arbolado público de nuestra localidad. Los mismos se plantarán en los lugares que sea necesario repoblar o en aquellos espacios verdes en los que se pueda ampliar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s