Piamonte tiene sus docentes destacados

Se dio en el marco de un reconocimiento por parte de la Región VIII ─dependiente del Ministerio de Educación de Santa Fe─ por haber participado en las diferentes propuestas ministeriales durante 2018. Se realizó en la ciudad de El Trébol donde junto a otros docentes de la Región VIII recibieron diplomas. De nuestra localidad forman parte de las escuelas EESOPI 8103 “José Manuel Estrada”, Escuela Fiscal N° 278 “Manuel Belgrano”, Jardín de Infantes N° 125 “Rosario Vera Peñaloza” y Escuela N° 793 “Hogar Argentino” Campo Las Mellizas

Sin título-1.jpg

La Región VIII dependiente del Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe realizó, este miércoles 26 de diciembre, un reconocimiento a docentes de diferentes escuelas que componen el área. El mismo fue por haber participado, durante este ciclo lectivo, de las diversas propuestas miniesteriales. El acto se realizó en la ciudad de El Trébol.

Es así que las escuelas EESOPI 8103 “José Manuel Estrada”, Escuela Fiscal N° 278 “Manuel Belgrano”, Jardín de Infantes N° 125 “Rosario Vera Peñaloza” y Escuela N° 793 “Hogar Argentino” Campo Las Mellizas, tuvieron sus docentes destacadados. Los mismos fueron elegidos por haber llevado adelante participaciones en Eureka! Feria de Ciencias y Tecnología, Edufest, Santa Fe Juega, Niños Huerteros, Camino de la Educación Santafesina, Tertulias Dialógicas Literarias y una docente jubilada durante 2018.

Los mismos fueron:

  • EESOPI 8103 “José Manuel Estrada”

Mario Alba y Silvia Lirusso por Santa Fe Juega; Paula Garnero, Danisa Astegiano, Diamela Franchi, María Belén Mastandrea, Marianela Fraire y Vanesa Spirolazzi por Eureka/Edufest.

  • Escuela Fiscal N° 278 “Manuel Belgrano”

Silvina Maistrello, Teresita Piazza, Florencia Venezia, Noelia Menichelli y Mariela Bertolé por Eureka/Edufest; y Adriana Arrieta por haberse jubilado en 2018.

  • Jardín de Infantes N° 125 “Rosario Vera Peñaloza”

Laura Mariscotti por Camino de la Educación Santafesina; Betina Motta, Mariela Vercelli y Giselle Doussine por Eureka/Edufest; y Lorena Rossi por las Tertulias Dialógicas Literarias.

  • Escuela N° 793 “Hogar Argentino” – Campo Las Mellizas

Rocío Trucchia Marina Culasso por Niños Huerteros.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s