La compra se realizó gracias a una gestión realizada ante el Ministerio de Trabajo de la Provincia de Santa Fe. Las mismas serán destinadas exclusivamente al arreglo de calles de pavimento que se está llevando adelante en nuestra localidad.
A través de una gestión frente al Ministerio de Trabajo de la Provincia de Santa Fe, la Comuna de Piamonte logró un importante subsidio para la compra de herramientas. Se tratan de alrededor de 200 mil pesos que se utilizaron para adquirir equipamiento necesario para llevar adelante las obras de arreglo de calles de pavimento.
Es así que la Comuna de Piamonte ya cuenta con un martillo demoledor, un pisón compactador, un vibrador eléctrico y una sopladora. De esta manera, se podrá aumentar la capacidad de trabajo del personal comunal como así también se disminuirán los costos para llevar adelante dicha obra.
Cabe destacar que este proyecto que preveé el arreglo de algunas calles de pavimento de nuestra localidad ya se está llevando adelante hace algunos meses. La misma tuvo que ejecutarse ya que se vieron afectadas por reiteradas inclemencias climáticas que se dieron en la localidad.
¡Felicitaciones nuevamente!
Me gustaMe gusta