Ayer se realizaron tres allanamientos en la ciudad de Rosario en el que se detuvo a una sola persona. Por otro lado, se secuestraron joyas, dinero y un auto Honda Civic que tenía pedido de secuestro. Los robos se habían producido en las localidades de Piamonte y María susana a través de la modalidad conocida como “escruches”.
En agosto pasado las localidades de Piamonte y María Susana habían sufrido robos con la modalidad que se conoce como “escruches”. La misma consiste en ingresar a viviendas cuando no se encuentran sus dueños. Finalmente, ayer se llevaron a cabo allanamientos en la ciudad de Rosario por los delitos cometidos en el departamento San Martín.
A través del Departamento Operativo de Investigaciones Región 1 Distrito San Martín se realizaron tales allanamientos con el objetivo de esclarecer la causa, caratulada como “robo calificado, hurto calificado y robo calificado con privación ilegítima de la libertad”. Los mismos fueron ordenados por el fiscal Carlos Zoppegni perteneciente a la UFI 150 de la ciudad de San Jorge.
La Policía de Investigaciones (PDI) llevó adelante diferentes averiguaciones que llevaron a la conclusión de que dos personas domiciliadas en Rosario habían sido los autores. Se trata de Marcelo Oscar F., conocido como “frentudo” y Jonatan Saúl H., el cual no se pudo detener.
En el primero de los domicilios se pudo secuestrar joyas que serían de interés para la causa. En el segundo, se encontró una importante suma de dinero, una tarjeta verde y un título perteneciente a un auto Honda Civic que tenía pedido de secuestro, y dos anillos de oro con las iniciales de una de las víctimas.
Por otra parte, se realizó un tercer allanamiento que no tuvo resultados positivos ya que no se encontraron elementos robados ni se detuvieron personas.
Finalmente, se trasladó a la persona detenida a la sede de la alcaldía UR XVIII como así también se hizo entrega del material secuestrado.
Si son de otro lado los que roban aca en la localidad hay gente que esta entregando y saben muy bien los movimiento del pueblo
Me gustaMe gusta
Si son de otro lado los que roban aca en la localidad hay gente que esta entregando y saben muy bien los movimiento del pueblo
Me gustaMe gusta