El Centro de Jubilados festejó su día con un almuerzo

Se realizó el pasado domingo 23 de septiembre en el Club de Cazadores. Asistieron más de cien personas que disfrutaron del show de Abel Solís como así también participaron del sorteo de diferentes premios. 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Centro de Jubilados de Piamonte festejó su día el pasado domingo 23 de septiembre con un almuerzo. El mismo se llevó a cabo en el salón del Club de Cazadores ─en el Parque Comunal “Próspero Gómez”─ donde asistieron más de cien personas que, además, disfrutaron del show de Abel Solís y participaron del sorteo de diferentes premios.

Al respecto, la presidenta de la institución, Rosa Suliani dijo que lo recaudado se utilizará para las necesidades del centro como ser gastos de teléfono, luz y sueldos. Además, agradeció a la Comuna de Piamonte la donación de los pollos, a las panaderías de Miguel Bortolini y Eduardo Riviera por el pan, a Mauro Allovero por las ensaladas y a todos los miembros de la comisión y los comercios que donaron los premios.

Finalmente, desde el Centro de Jubilados dejaron una frase de Erich Fromm para reflexionar: “Con abierta desatención o con sutil condescendencia, es forma usual de tratar a los que no tienen poder, como los enfermos, los ancianos y los niños”. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s