Censo Nacional Agropecuario 2018

Se realizará entre septiembre y noviembre a través del Instituto Provincial de Estadísticas y Censos (Ipec). La entidad puso a disposición una página web para conocer el nombre y el teléfono del censista asignado. En nuestra localidad será Leonardo Cobalti. 

Folleto-CNA-2018-001

Como ya se había anunciado entre septiembre y noviembre se realizará el Censo Nacional Agropecuario 2018, que es llevado adelante por el Instituto Provincial de Estadísticas y Censos (Ipec). Es por eso que desde la entidad ponen a disposición una página web (www.santafe.gob.ar/cna2018)para que los productores puedan tomar conocimiento del nombre y el teléfono del censista asignado a su segmento. En nuestra localidad será Leonardo Cobalti.

El CNA se realiza en todo el territorio argentino con el objetivo de dar respuesta a una creciente demanda de datos sobre la actividad agropecuaria y forestal. Con el mismo se podrán obtener datos actualizados para el diseño e implementación de políticas públicas, fortalecer la competitividad del sector privado, mejorar el conocimiento de la sociedad sobre el sector y compatibilizar las estadísticas agropecuarias argentinas con parámetros internacionales.

Folleto-CNA-2018-002

Categorías: Noticias

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s