Se está construyendo el salón para la guardería Colorín Colorado

La construcción se había anunciado a finales de 2018 y, ya hace unos meses, se empezó a levantar la estructura de la misma. La arquitecta Jimena Pasquarella explicó que en esta etapa se está llevando a cabo el piso y el cerramiento exterior. Además, mostró cómo quedaría terminada. 

WhatsApp Image 2018-09-03 at 13.12.37
Así quedará la guardería. Aunque tendrá una serie de modificaciones. 

En noviembre pasado el presidente comunal Carlos Bongiovanni había anunciado que se refaccionaría el hall de la Sala-Cine Leandro Tallano y, además, se construiría un salón específicamente dedicado al funcionamiento de la guardería Colorín Colorado.

Es así que hace unos meses comenzó la obra que se está realizando con fondos comunales. La arquitecta Jimena Pasquarella explicó que, en un primer momento, se levantó la estructura del tinglado; mientras que ahora se está llevando a cabo la platea (piso) y el cerramiento exterior. En ese sentido, en esta etapa también se colocarán las aberturas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cabe destacar que, en este momento, la guardería comunal está funcionando en el hall de la Sala-Cine. En relación a esto, Bongiovanni había expresado al momento de anunciar la construcción: “Al construir una nueva sala, se recuperará lo que es el hall de entrada al Cine, que es un lugar para reunirnos, que van a estar los aires acondicionado frío-calor, es decir, va a ser un lugar para una reunión como la que tuvimos hoy acá, donde vimos que quedaba chica la Sala de Presidentes. También para todo el pueblo que la quiera usar para algún evento cultural esté a disposición. Es decir, una sala más que vamos a reciclar y que vamos a lograr que esté en función para la localidad”.

Así quedará la guardería Colorín Colorado. Según explicó Pasquarella la misma tendrá unas modificaciones a la de la imagen pero son menores:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s