Se entregaron escrituras de viviendas a familias de Piamonte

Fue en un acto realizado en la ciudad de El Trébol donde participaron el secretario de Estado del Hábitat, Diego Leone; la senadora por el departamento San Martín, Cristina Berra, el subsecretario del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado, Luciano Caturrelli; y el presidente comunal, Carlos Bongiovanni junto a los demás intendentes de las localidades beneficiadas. Seis familias de Piamonte ya tienen las escrituras de sus viviendas. 

0024205997

Foto: Diario La Capital 

El secretario de Estado del Hábitat, Diego Leone, estuvo este miércoles en la ciudad de El Trébol para participar de la entrega de viviendas a familias de diferentes localidades del departamento San Martín. En total fueron 127, pertenecientes a Piamonte, San Martín de las Escobas, Las Petacas, San Jorge, Cañada Rosquín, Carlos Pellegrini, Landeta, Los Cardos, María Susana y El Trébol.

El acto se realizó en el teatro Cervantes donde estuvo presente el presidente comunal, Carlos Bongiovanni junto a otros intendentes; el subsecretario de Coordinación del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado, Luciano Caturelli; y la senadora departamental, Cristina Berra. Es así que las viviendas de Renato Franchi y familia; Mario Mayo y familia; Juan Ponzio y familia; Andrea Vivas, Omar Maier y familia; y Alejandra Risso recibieron sus respectivas escrituras.

Por su parte, Leone dijo: “Como bien dice el gobernador Lifschitz, estamos saldando una deuda pendiente con las familias que esperaron tanto tiempo este momento. Hoy es un día de mucha alegría para 127 nuevas familias que ya tienen la tranquilidad y la seguridad de que la casa es suya”. Además aclaró que la escritura “es el documento de identidad de la vivienda”.

Luego, Caturelli celebró: “Hoy es un día especial, hace menos de un año estábamos en este espacio confeccionando legajos para que ustedes puedan tener hoy estas escrituras”. Mientras que la senadora Berra agradeció al Gobernador y Secretario de Estado del Hàbitat por “la disposición y la decisión política de llevar a cabo estas políticas de titularización de las viviendas”.

 

Fuente: http://www.eltreboldigital.com.ar

 

Categorías: Noticias

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s