Se juntaron más de 9 mil pesos en la Colecta Anual de Cáritas

Se realizó en la Misa del pasado domingo 10 de junio. Luego, se hará la colecta domiciliara aunque todavía no hay fecha estipulada. Un porcentaje de ambas se envía al Arzobispado para ayuda en caso de catástrofes o emergencia nacional. 

En la Misa del pasado domingo 10 de junio se realizó, en Piamonte, la “Colecta Anual de Cáritas” en la que se juntaron más de nueve mil pesos. Luego, se la hará de manera domiciliaria aunque todavía no está estipulada la fecha.

La misma se realizó únicamente el domingo, ya que el sábado no se celebró la Misa con motivo de la asunción del nuevo Arzobispo, Monseñor Sergio Alfredo Fenoy. Pero, de todas maneras, lo recaudado superó a la suma reunida el año pasado.

Desde Cáritas Piamonte, Edith Chiaramelo explicó que de la colecta que se realiza en la Misa, un tercio queda en la institución local, mientras que dos tercios son enviados al Arzobispado. Por otro lado, en lo que respecta a la domiciliaria, dos tercios son para Cáritas y un tercio se envía a Arzobispado.

Edith Chiramelo explicó que esos porcentajes del total se envían como reservas para que, en caso de que ocurriese alguna catástrofe natural o emergencia, sean utilizados esos fondos para ayudar.

Números que dejaron las colectas de 2018 en comparación con 2017

Captura de pantalla (182).png

Categorías: Sociedad

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s