La Comuna de Piamonto firmó un convenio para la construcción de cinco soluciones habitacionales

Fue ayer en Carlos Pellegrini a través de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo de Santa Fe. La construcción estará a cargo del Gobierno provincial, mientras que la Comuna tendrá la facultad de designar a las familias que se establecerán en las mismas. 

WhatsApp Image 2018-06-07 at 07.42.37.jpeg

Ayer, en Carlos Pellegrini, el presidente comunal, Carlos Bongiovanni firmó un convenio con la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo de Santa Fe para acordar cinco soluciones habitacionales en la localidad. Se realizó a través del director provincial de Vivienda y Urbanismo, Lucas Crivelli. Además, estuvo presente el subsecretario de Coordinación del Ministerio de Gobierno de Santa Fe, Luciano Caturelli.

Dicho acuerdo tiene por objeto la construcción de viviendas pre-moldeadas tendientes a abordar la emergencia habitacional que la localidad presenta. La ejecución de las mismas estará a cargo del Gobierno de Santa Fe, al igual que los recursos físicos y económicos. Por su parte, la Comuna de Piamonte tendrá la facultad de designar a la familias que se establecerán en las mismas.

De esta manera, se suman otras cinco viviendas a las que ya se entregaron y se están construyendo en estos últimos años, como así también las ejecutadas a través del plan con terreno propio.

Categorías: Noticias

Tagged as: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s