La Comuna de Piamonte recibió aportes para más cámaras de seguridad

El convenio fue firmado por el presidente comunal, Carlos Bongiovanni y el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe. El mismo se encuentra dentro del Programa “Vínculos para la prevención social de la violencia y el delito en gobiernos locales”. A partir de este, ya se habían recibido otros aportes para cámaras de videovigilancia. De esta manera se afianzará más este sistema de seguridad en la localidad. 

WhatsApp Image 2018-06-06 at 10.43.22

La Comuna de Piamonte, a través del presidente comunal, Carlos Bongiovanni, firmó un convenio con el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe para la adquisición de cámaras de videovigilancia. Sistema que ya se viene implementando en la localidad y que ahora se afianzará aún más.

Dicho acuerdo se da en el marco del Programa Vínculos para la prevención social de la violencia y el delito en gobiernos locales. Ya, el año pasado mediante el mismo, la Comuna de Piamonte había recibido aportes para la compra de equipamientos. En ese entonces, habían afirmado: “Es la principal herramienta que tiene la Policía o la Justicia cuando abre una línea de investigación cuando sucede un hecho porque el disparador ─generalmente si están en condiciones, bien colocadas las cámaras─ son las que inician una investigación y permiten dar con los culpables de haber cometido un delito”.

Es por eso que, nuevamente, el gobierno local ha recibido sustento económico para poder incrementar este sistema de seguridad con que se viene trabajando en la localidad y que, en varias ocasiones, ha permitido solucionar diversos problemas.

Por su parte, el monitoreo central de las cámaras se encuentra en la oficina del Presidente Comunal, mientras que la instalación y mantenimiento de las mismas se encuentra a cargo de Federico Migotti.

Leé la nota del año pasado acá: La Comuna de Piamonte incorporará más cámaras de seguridad

Categorías: Noticias

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s