Actividades gratuitas en Kumelén para niños y adultos

29178351_952077898300806_7130282663599931392_nTeatro y Folklore para los más pequeños, como se viene realizando hace algunos años. Mientras que para jóvenes y adultos están disponibles Salsa y Tango. No es necesaria inscripción previa sino que solamente deben acercarse a la Sala Kumelén los jueves a las 20 para Salsa y a las 21, para Tango. 

Como ya se viene realizando hace varios años, la Comuna de Piamonte y Kumelén Asociación Civil se unieron para ofrecer actividades gratuitas para niños como lo son Teatro y Folklore. Pero, este año también se abrió la oportunidad para que lo hagan jóvenes y adultos.

Respecto a este tema, Marta Garavaglia, referente de Kumelén dijo: “Hicimos la gestión para tener alguna actividad gratuita para los adultos ─que a veces por el problema económico ya que por ahí se relegan y dejan que los niños hagan todo lo demás, no estaban teniendo esa facilidad─ así que charlamos con la gente de la Comuna y tuvieron muy buena predisposición y conseguimos que Salsa y Tango de adultos sea totalmente gratuito por este año. Jóvenes y adultos, es decir, a partir de los 15 o 16 años”.

Por otro lado, explicó que no es necesaria una inscripción previa sino que quien quiera realizar las actividades tiene que asistir directamente a la Sala Kumelén los jueves a las 20, para Salsa y a las 21, para Tango.

Además, recordó las demás actividades con las que cuenta la escuela de artes: “Hay varias actividades para niños, además de Teatro y Folklore, está Clásico, Jazz, Artes Plásticas e Instrumentos, esto último no está dictado por Kumelén sino que tiene sus profesores que se dedican a eso”.

Consultada acerca de cómo tienen que hacer para inscribirse dijo: “En el caso de Instrumentos pueden llamarme directamente a mí y yo los voy derivando a los distintos profesores porque tienen sus horarios específicos, sus clases individuales, y de acuerdo a las necesidades ─ya sea de niños o adultos─ van acomodando los horarios. Jazz y Clásico están a cargo de Melina Cosatto, se comunican con ella o directamente conmigo y yo se los voy derivando a ella también. Plástica está a cargo de Diamela Franchi, tanto niños como adultos. Se está repitiendo este año el curso de Vitrofusión, para adultos. También se está dando Mosaquismo a cargo de Ana Giacometti de Guardia, también en horarios de la tarde”.

Además, aclaró que en cualquier momento del año se pueden sumar a las actividades aunque estas comiencen en marzo o abril. Por otro lado, al finalizar el año o durante el mismo se realizan las correspondientes muestras de cada curso o taller.

Contacto: 3401-418393 (Marta Garavaglia)

Categorías: Cultura

Tagged as: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s