Nuevo padrón de albañiles para las conexiones cloacales

Los primeros días de febrero de este año, visitaron la localidad el subsecretario de Gestión Territorial, Marcelo Airaldo y el ingeniero José Peña. Ambos, junto al presidente comunal, Carlos Bongiovanni y el albañil Miguel Acosta recorrieron la obra de ampliación de desagües cloacales que se encontraba en su etapa de culminación.

En ese momento Bongiovanni había comentado el mecanismo de las conexiones domiciliarias: “Vamos a tener gente de la Comuna, va a haber un técnico encargado de explicarle ─en este caso a lo que son los albañiles─ a cómo se hace conectar en el tema de las cloacas. Así que ya vamos a estar dando esas clases instructivas para que no haya problemas el día de mañana”.

Es por eso que desde la Comuna de Piamonte informan a todos los albañiles que se dediquen a realizar este tipo de trabajos que se anoten en la oficina administrativa de la misma, de lunes a viernes de 8 a 12. El objetivo es realizar un reempadronamiento de los mismos y brindar la información necesaria para que la conexión se lleve a cabo de manera correcta.

Es de suma importancia anotarse, ya que en caso contrario no se podrá efectuar dicho trabajo. 

World book and copyright day

 

Categorías: Avisos

Tagged as: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s