La Comuna sumó un nuevo vehículo para espacios verdes

Se trata de un tractor marca New Holland, totalmente nuevo, que será destinado al mantenimiento de los espacio verdes en la localidad. Lugares de gran amplitud y que requieren de mucho trabajo.

20180409_110705

Esta mañana, nuevamente, frente al edificio comunal se exhibió otro tractor adquirido por la Comuna de Piamonte. En esta oportunidad, se trata de uno de menor tamaño, destinado a los espacios verdes de la localidad.

Se trata de un vehículo marca New Holland, modelo TT45 4×4 y que es totalmente nuevo. El mismo fue comprado con fondos propios de la Comuna, con el objetivo de que sea utilizado para el mantenimiento de los espacios verdes de Piamonte, lugares que tienen gran amplitud y necesitan de mucho trabajo.

Cabe destacar que la semana pasada también se había presentado ante la comunidad otro tractor ─marca Agco Allis─ que se está utilizando para el trabajo y mejora de los caminos rurales de la localidad.

En poco tiempo, la Comuna de Piamonte sumó nuevos vehículos para seguir creciendo como pueblo. No solo los adquirió con fondos propios sino también a través de planes como Equipar Santa Fe.

Categorías: Noticias

Tagged as: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s